Cierra campaña entre acusaciones mutuas del PRIAN
Esta mañana el presidente del PAN, Paulo Martínez López, irrumpió en la mega velaría donde el gobierno del estado realizaba una entrega masiva de despensas correspondiente al programa -SUPERATE- aparentemente a ciudadanos del distrito electoral 02 y 03, según afirmó el titular de la Secretaria de Bienestar y Bienestar Social, Alberto Solís Farías, próximo Secretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En el lugar se aglomeraron por lo menos un grupo de cinco mil personas, quienes eran los beneficiarios y a un costado del sitio, aguardaban por lo menos medio centenar de camiones en las que trasladaron a gente de los municipios del interior, de acuerdo con declaraciones del PAN.
Por lo anterior, el dirigente panista acompañado del Diputado Federal, Jorge López Martín, anunció que presentaría una denuncia ante la FEPADE, pues una vez más el ejecutivo estatal se encontraba violentando las leyes electorales.
Cabe resaltar que en el sitio, se encontraba una visitadora del Instituto Nacional Electoral (INE) que dio fe de los hechos.
Mientras eso ocurría, en la sede del PRI, el Coordinador de la Campaña del Candidato tricolor, Gregorio Zamarripa Delgado, advertía que «con el objeto de evitar y contener los operativos tramposos del PAN y secuaces, pusimos en marcha hoy el operativo -Cazamapaches-, encaminado a detectar, detener, denunciar y encarcelar a todos aquellos panistas mentirosos que intenten violar la ley antes, durante y después del día de las elecciones».